Devolución de la compra

Esta política es de aplicación a los productos adquiridos directamente a través de PetSafe.net. Si la compra se ha realizado a través de otra tienda física o en línea, póngase directamente en contacto con la tienda para consultar su política de devoluciones.

Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero

Aceptamos cualquier devolución, sin necesidad de justificación, en un plazo de 30 días naturales a partir de la recepción de su pedido. Le devolveremos el precio del producto, incluido el IVA, siempre que el artículo llegue a nuestros almacenes intacto y en perfectas condiciones para la venta. Los costes de envío no se reembolsan. Usted deberá asumir los cargos o costes asociados a la devolución del producto a PetSafe. Los equipos de Póngase en contacto con nosotros y Atención al cliente le ayudarán a devolver su compra.

Producto estropeado o defectuoso

En PetSafe nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes unos productos y un servicio de la máxima calidad. No obstante, en casos excepcionales, los productos pueden estar estropeados o defectuosos. Si tiene un producto defectuoso y se encuentra dentro de su periodo de garantía, ofrecemos la posibilidad de sustituirlo por otro en buen estado si está disponible o de devolver el precio total del producto, incluido el IVA. PetSafe se reserva el derecho a devolver el precio de compra del producto y el coste original del envío. Sentimos informar de que no podemos enviar productos de sustitución por adelantado. Los equipos de Póngase en contacto con nosotros y Atención al cliente le ayudarán con su compra.

 


Condiciones

Su devolución está sujeta a las condiciones que se detallan a continuación: